Las relaciones de Nicole Neumann últimamente no destaca por su armonía. Al distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero, se sumó ahora el enojo de su madre por declaraciones de la modelo. Como consecuencia de las historias que surgieron en los programas de espectáculos, se terminó revelando cuánto cobraba Neumann por cada desfile en la década del 90.
Claudia Neumann, madre de Nicole, vive en España y la relación que mantienen no es la mejor desde que su hija decidiera independizarse. "Cuando quise separarme de esta situación laboral y disponer de la plata que ganaba, ya sea para ahorrar o gastar en lo que quisiera, a mamá no le gustó nada", recordó la modelo en una entrevista para Infobae.
La cifra en dólares que cobraba Nicole Neumann
Desde España, Claudia Neumann salió al cruce contra su hija para defender su imagen. "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene y es una desagradecida. Todo lo que dijo es mentira. Ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga porque tenía que acompañarla", contó la mujer.
Pero el detalle que llamó la atención y causó indignación fue su propia declaración sobre el sueldo que le cobraba a Neumann por actuar como su representante. "A partir de los 15 sí fui su representante y cobraba una comisión, es lógico, e igual cobraba mucho menos que otros representantes", aseguró.
Sucede que, según informó Ángel De Brito, los sueldos de las modelos no eran nada bajos por entonces. "Nicole y todas las más top cobraban entre U$S1000 y U$S1500 el desfile, si era en CABA, y U$S3000, es decir el doble, si era en el interior del país", detalló el conductor de LAM.
Yanina Latorre, que también tiene una hija artista a la cual acompañar en el medio, salió indignada por las declaraciones de Claudia Neumann. "¿Cómo le vas a cobrar una comisión a tu hija? Es tremendo. Sacá si le afanó o no le afanó. Ella dice 'yo me cobraba una comisión'. ¿De qué? ¡Tu deber es llevarla, es una locura", soltó. Luego aseguró que la madre de Nicole se había aprovechado de lo que cobraba su hija para no trabajar más.